GPS Flotillas / Vehículos

6 artículo(s)

  • OBDII CalAmp LMU-3000

    CalAmp LMU-3000 es un dispositivo GPS all-in-one para el rastreo de vehículos que está construido específicamente para interactuar con el puerto OBDII de cualquier vehículo automotor estándar construido después de 1996. La instalación del CalAmp LMU-3000 es fácil y segura dentro de los vehículos. El dispositivo LMU-3000 es una solución ideal para el seguro del automóvil, alquiler de vehículos o el control de flotas.

    145,00 $
  • Novatel MT4100 - 3G

    Localizador GPS de vehículos en 3G. Antenas GSM/GPS internas y dispone 5 entradas digitales, 3 salidas digitales y 2 Entradas analógicas, asi como 2 Interfaces seriales para expansion de accesorios perifericos. Equipo clave que impulsan las aplicaciones más exigentes del mundo: la gestión de la flota, telemáticos seguros, recuperación de vehículos robados, y más.

    Precio Habitual: 120,00 $

    Special Price 90,00 $

  • OBDII CalAmp LMU-3030 HSPA

    La serie LMU-3030 ofrece una gama de dispositivos fáciles de instalar plug & play dispositivos de rastreo diseñados para satisfacer las crecientes necesidades del automóvil conectado en el mercado. La serie LMU-3030 ofrece acceso al diagnóstico del vehículo interfaz ideal para aplicaciones de seguros, gestión del comportamiento del conductor,alquiler y aplicaciones automotrices en vehículos de pasajeros o ligeros.

  • BL-ECO 4 Plus 3G

    El BL-ECO 4 Plus 3G es un rastreador GPS de diseño compacto para seguimiento de vehículos y tareas de monitoreo tales como información sobre la ubicación del vehículo, velocidad, historia, kilometraje, nivel de combustible, etc. El dispositivo tiene una antena GPS y GSM interna que lo hace pequeño y muy fácil de instalar. Por lo tanto, se adapta fácilmente a cualquier vehículo y hace la instalación mucho más fácil.

  • BL-Plug & Play 4

    BL-Plug & Play 4 es un dispositivo Plug & Play de seguimiento GPS que se conecta al vehículo a través de un la entrada OBDII. Rápida y sencilla instalación elimina los costos de instalación y permite la presentación in situ del dispositivo.

  • BL-ECO 4 Plus 2G

    El BL-ECO 4 Plus 2G es un rastreador GPS de diseño compacto para seguimiento de vehículos y tareas de monitoreo tales como información sobre la ubicación del vehículo, velocidad, historia, kilometraje, nivel de combustible, etc. El dispositivo tiene una antena GPS y GSM interna que lo hace pequeño y muy fácil de instalar. Por lo tanto, se adapta fácilmente a cualquier vehículo y hace la instalación mucho más fácil.