Equipos GPS

Elementos 1 a 12 de un total de 15

  • BL-ECO 4 Plus 2G

    El BL-ECO 4 Plus 2G es un rastreador GPS de diseño compacto para seguimiento de vehículos y tareas de monitoreo tales como información sobre la ubicación del vehículo, velocidad, historia, kilometraje, nivel de combustible, etc. El dispositivo tiene una antena GPS y GSM interna que lo hace pequeño y muy fácil de instalar. Por lo tanto, se adapta fácilmente a cualquier vehículo y hace la instalación mucho más fácil.

  • BL-Plug & Play 4

    BL-Plug & Play 4 es un dispositivo Plug & Play de seguimiento GPS que se conecta al vehículo a través de un la entrada OBDII. Rápida y sencilla instalación elimina los costos de instalación y permite la presentación in situ del dispositivo.

  • BL-ECO 4 Plus 3G

    El BL-ECO 4 Plus 3G es un rastreador GPS de diseño compacto para seguimiento de vehículos y tareas de monitoreo tales como información sobre la ubicación del vehículo, velocidad, historia, kilometraje, nivel de combustible, etc. El dispositivo tiene una antena GPS y GSM interna que lo hace pequeño y muy fácil de instalar. Por lo tanto, se adapta fácilmente a cualquier vehículo y hace la instalación mucho más fácil.

  • OBDII CalAmp LMU-3030 HSPA

    La serie LMU-3030 ofrece una gama de dispositivos fáciles de instalar plug & play dispositivos de rastreo diseñados para satisfacer las crecientes necesidades del automóvil conectado en el mercado. La serie LMU-3030 ofrece acceso al diagnóstico del vehículo interfaz ideal para aplicaciones de seguros, gestión del comportamiento del conductor,alquiler y aplicaciones automotrices en vehículos de pasajeros o ligeros.

  • Novatel MT4100 - 3G

    Localizador GPS de vehículos en 3G. Antenas GSM/GPS internas y dispone 5 entradas digitales, 3 salidas digitales y 2 Entradas analógicas, asi como 2 Interfaces seriales para expansion de accesorios perifericos. Equipo clave que impulsan las aplicaciones más exigentes del mundo: la gestión de la flota, telemáticos seguros, recuperación de vehículos robados, y más.

    Precio Habitual: 120,00 $

    Special Price 90,00 $

  • OBDII CalAmp LMU-3000

    CalAmp LMU-3000 es un dispositivo GPS all-in-one para el rastreo de vehículos que está construido específicamente para interactuar con el puerto OBDII de cualquier vehículo automotor estándar construido después de 1996. La instalación del CalAmp LMU-3000 es fácil y segura dentro de los vehículos. El dispositivo LMU-3000 es una solución ideal para el seguro del automóvil, alquiler de vehículos o el control de flotas.

    145,00 $
  • Drive Monitor

    El panel Drive Monitor es un dispositivo desarrollado y fabricado para monitorear el comportamiento del conductor en tiempo real. El Drive Monitor informa al conductor a través de indicadores de luz y sonido cuando sus acciones de manejo están causando desperdicio de combustible y una depreciación más rápida del vehículo. La información de conducción también se envía al sistema de control y supervisión en tiempo real, que analiza el comportamiento del conductor y permite evaluar el rendimiento del conductor.

  • I-Button (Lector con llave)

    El IButton es un portador de datos resistente que sirve como número de registro electrónico para identificación automática. Los datos se transfieren en serie a través del protocolo 1-Wire®, que requiere solo un único cable de datos y una conexión a tierra regreso. Cada Ibutton cuenta con la tecnología de láser de fábrica y un registro único garantizado de 64 bits número que permite una trazabilidad absoluta. El iButton duradero de acero inoxidable El paquete es altamente resistente a los peligros ambientales, como suciedad, humedad y golpes. Su perfil compacto en forma de moneda se autoalinea con receptáculos de acoplamiento, lo que permite DS1990A para ser utilizado fácilmente por operadores humanos. Los accesorios habilitan el DS1990A iButton para montar en casi cualquier objeto, incluidos contenedores, paletas y bolsas.

  • Sensor de puerta

    Los sensores de la puerta registran los eventos de apertura y cierre de la puerta, que se transmiten al sistema de monitoreo. El dispositivo se instala fácilmente, es confiable y se usa a menudo para monitorear eventos de apertura / cierre en semirremolques refrigerados. Los sensores de puerta están perfectamente adaptados para la protección de carga contra acciones de terceros y fuerzas naturales.

  • Read CAN-1708

    Read CAN se usa para una conexión rápida y segura a la computadora de a bordo de un vehículo (CANbus). Read CAN conecta un dispositivo de seguimiento GPS a la computadora de a bordo del vehículo, sin cortar los cables y sin violar la garantía del fabricante. Read CAN puede leer datos de FMS y J1708 CANbus.

  • Lector de RFID

    El lector de RFID es una tarjeta y un lector pequeño diseñado para la identificación del conductor. Se pueden usar pases de seguridad ya implementados en su empresa. El lector de RFID muestra quién usó el vehículo y cuándo y quién estaba a cargo de él. Es posible bloquear el motor del vehículo y notificar al conductor mediante una señal de audio sin completar la identificación.

  • Sensor de nivel de combustible SNC PRO

    El sensor de nivel de combustible está completamente desarrollado para la gestión universal del combustible, controlando el nivel de combustible, controlando el consumo de combustible y evitando el robo de combustible

Página:
  1. 1
  2. 2